Voto de steppenkatzen:
Comedia. Drama. Romance Un viaje de Londres a la Riviera francesa hará que Joanna y su marido Mark revivan los románticos comienzos de su relación, los primeros años de su matrimonio y sus respectivas infidelidades. Con el paso del tiempo los dos han cambiado, por lo que tendrán que enfrentarse a un dilema: separarse o aceptarse mutuamente tal como son.
17 de diciembre de 2007
Maravillosa película del maravilloso Stanley. Creo que jamás se podrá mostrar tan claramente todo lo que conlleva el proceso del enamoramiento y su posterior decadencia (o no). Una historia de esas que tan raramente ocurren fuera del cine, de dos personas que están destinadas (para bien y para mal) a estar juntas. Hay risas y hay llantos, hay deseo y hay cansancio, hay magia y hay rutina. Una pareja que tiene más química que el matrimonio Curie, que nos hacen sentir desgraciados por no haber tenido a nadie que durante tantes años nos haya odiado y/o amado tan intensamente.

Película no apta para recién abandonados/as, debido a su alta dosis de nostalgia, de saudade, de ese sentimiento que se te queda adherido al pecho lamentando lo que pudo ser y no fue; pues en este filme se nos demuestra que cualquier historia puede ser una completa aventura romántica.
steppenkatzen