Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Adrián Klas:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2008-2010). 3 temporadas. 106 episodios. El Dr. Paul Weston (Gabriel Byrne) es un psicoanalista de cincuenta años que, además de atender a sus pacientes, acude a la consulta de Gina (Dianne Wiest), una psicoanalista ya retirada, que hace años fue su supervisora profesional. Serie de la HBO que se basa en la serie israelí "Be 'Tipul", creada por Hagai Levi, Ori Sivan y Nir Bergman. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2011
...Freud. Y otros, desde luego. Me sumo a todas las críticas favorables a este descollante producto, uno de los pocos que, a su manera y dentro de su temática, alcanza el nivel que tuvieron "The West Wing" y pocas más. Y agrego que debería incluirse entre la filmografía obligatoria de todo estudiante de psicología. "In Treatment" es una serie curiosa por lo paradójica: podría serle útil a cualquiera y sin embargo, muy probalemente aquellos que más la necesitan, no la verán. O la rechazarán, o no la entenderán. A pesar de ello, su valor como producto "humanista" es enorme. Porque si bien se centra en el tratamiento de unos pocos casos en particular, el desarrollo y contenido de ese proceso incluye - en mayor o menor medida - a todo el mundo. En síntesis: JOYA, con mayúsculas.
Adrián Klas