Voto de vvhunter:
Comedia. Acción Cuando dos amigos se visten como agentes de policía para una fiesta de disfraces, se convierten en la sensación del barrio. El problema llega cuando estos "héroes" se meten en un lío muy peligroso con mafiosos y detectives corruptos de por medio. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2015
Hacía mucho que deseaba ver una comedia para relajarme, reír y disfrutar una cerveza bien helada. Al llegar al minuto 20 de "Let's be cops", me invadió un sentimiento de vergüenza tan grande ante la nula presencia de algo que se asemeje a lo que llamamos humor que simplemente tuve que parar la reproducción y buscar otra cosa. Cero ingenio y carisma por parte de los personajes. Ni siquiera el resto de alcohol que tenía en la sangre fue capaz de mejorar mi disposición y derribar mis barras mentales para reír con esta cinta nefasta. Estoy consciente de que no es objetivo criticar una película sin haberla finalizado, sin embargo espero que esta opinión sirva para prevenir a los incautos y mis sinceras condolencias a quienes fueron capaces de verla completa.

Para quienes deseen ver algo basado en una idea similar, les recomiendo "Blue Streak" con Martin Lawrence a la cabeza, no es una genialidad pero les aseguro que será mas placentera que esta idiotez.
vvhunter