España España · barcelona
Voto de observingman:
11 de octubre de 2014
No sé cómo me la he tragado entera, la verdad. Lo siento por todo el equipo que la hizo, pero es que se me cae el alma al suelo viendo cómo intentan imitar la estética de Blade Runner con muy pocos cambios, meten como pueden conceptos de Asimov así como sin pensarlo, y de otras películas como Wall-e, de una manera tan aburridamente obvia.

A veces me dejo llevar por la inercia y sigo haciendo cosas improductivas y un poco degradantes para con mi persona, esta ha sido una de ellas. Y ya lo vuelvo a decir, lo siento por todo el equipo que ha participado, porque seguro que se han esforzado mucho, pero el resultado no se aguanta. ¡Replanteen sus vidas, siempre hay tiempo!
observingman