Voto de Ezequiel 25 17:
Terror. Comedia Los Ángeles. En una noche de luna llena, algo que surge de entre las tinieblas hace que los hermanos Ellie (Ricci) y Jimmy Myers (Jesse Eisenberg) caigan por un barranco. Aunque logran salvar la vida, ya no volverán a ser los mismos. De repente, descubren que poseen una fuerza sobrehumana, que sus sentidos se han potenciado al máximo, que ejercen una irresistible atracción sobre los demás y que experimentan nuevos impulsos. Desde ese ... [+]
4 de septiembre de 2007
Este engendro lo vi entre cabezadas por que llegué de vacaciones tan cansado que no tuve ni fuerzas de levantarme a por el mando del digital y encima puse el canal por que pensé que se trataba de la película japonesa de mismo título, que triste.
Bueno al West Craven este tendrían que ponerle una orden de alejamiento para que se mantuviera a más de 200 metros de cualquier estudio de cine.
Al chico protagonista deseas pegarle una patada en esa cara de imbécil.
A Cristina Ricci no queda más que compadecerla.
A la banda sonora un cero con esos subidones de susto que me despertaban de la siesta.
Al lobo recordarle que devuelva el disfraz a la tienda antes de las 12.
Al guionista, mis más sentidas felicitaciones, hay que ser muy inteligente para crear semejante basura y que aun así te paguen una pasta por ello.
Ezequiel 25 17