Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Ezequiel 25 17:
8
Animación. Acción. Aventuras Durante el periodo de guerra entre estados o Sengoku, un ronin llamado Nanashi, que significa "sin nombre", salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha "sellado" su espada debido a un suceso pasado por el ... [+]
25 de mayo de 2009
18 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un ronín solitario que vaga de aldea en aldea, bastante arquetípico, decide ponerse a las órdenes de un vivaz niño y su inseparable mascota, tras descubrir que son objeto de caza por parte de los soldados del gobierno shogun y en especial de un extraño extranjero de pelo rubio y ojos azules a las órdenes de la dinastía Ming, con un mar de conspiraciones palaciegas de trasfondo. Este planteamiento poco original se ve compensado sin duda alguna con sus increíbles escenas de acción, que pueblan con una esmerada y moderna animación este ultra violento manga. Caminando constantemente por la línea que separa la fantasía y el realismo, es en las brutales escenas de violencia, donde la balanza se decanta del lado del segundo, lo cual es de agradecer, como ejemplo esta el pasado que persigue a nuestro supuesto héroe, y el por qué de ese lazo atado a su catana, que le impide desenvainarla aun cuando su vida está en peligro.
Un manga muy recomendable que te hará pasar un gran rato con un ágil argumento, unos diálogos muy convincentes y un dibujo hecho con gran oficio.
Ezequiel 25 17
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow