España España · Málaga
Voto de wolfshade:
26 de diciembre de 2020
Pues entre dos opciones escogeré la correcta, la de decir que me entretuve un poco, en intentar enterarme de qué iba la cosa, pero fué imposible. Cuando me parecía que pillaba algo, algunos "cómo" y "por qués" aparecía algo que me trastocaba la idea, o me liaba más aún, como dos batallones, a su bola, uno de frente y otro de culo, entre otras cosas, claro.
Mi máximo logro fué decir que la prota se vería a sí misma saltando de un barco, y bueno, me conformo con eso.
Sobre viajes en el tiempo y paradojas, pues prefiero que sea algo simple, porque no me entra en la sesera que con un algoritmo y unos cacharritos del Toys'r Us se pueda invertir una y otra vez por antojo el sentido de la luna, el sol y las estrellas, pero con decir que es difícil conducir, pues ya se arregla todo.
En fin, que me he alegrado leyendo críticas de usuarios que no parecen descerebrados opinando algo parecido, menos mal.
Los Nolanitos, que sigan encumbrando a su dios, haga lo que haga. Y que alivio, que estuve a punto de ir a verla al cine con mi mujer, quizás hubiera sido causa de divorcio, jajajaja
Un saludo de otro espectador decepcionado que pensó que al estornudar se le habían caído las neuronas.

Wolf.
wolfshade