España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Acción. Thriller Tras ser envenenada sin remedio, una implacable criminal tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos y, durante el proceso, se forma un vínculo inesperado con la hija de una de sus víctimas anteriores.
14 de septiembre de 2021
Claro que ya hemos visto esta historia, venganza, traición, honor y redención entre tiros y mamporros, todo a ritmo frenético.
A mi me recordó un poco a "Crank", pero sin la mala leche y la diversión cañera, aquí se ha intentado hacer algo más serio, con algunos momentos de humor (muy leves) y con una excelente ambientación japonesa, mezclando lo moderno con lo tradicional. Por supuesto, recuerda, como dice la mayoría, a "John Wick", e incluso a "Jolt" (otra chica dura que da caña, pero también recibe ostias por todos lados) y hay un momento "Wolverine", con un par de copas de champán que estuvo bastante bien.

No por ser de Netflix le voy a restar un punto, igual que si la hubiera dirigido Nolan le voy a poner uno más, me resultó amena, más que entretenida, no voy a decir que es buena, pero un 6 se lo doy sin problemas.

Las actuaciones están bien en general, destacando a "La Mari", y en esta ocasión, Woody un poco flojo (más bien el papel que le ha tocado), abusando demasiado de poner morritos.

No suelo fijarme demasiado de la música, tiene que ser algo muy bueno para que le preste atención, o simplemente algo que me encante, y bueno, no es mi estilo, pero la música pop/rock moderna japonesa no está mal, jajajaja, sobre todo la tremenda percusión, que será electrónica), claro (supongo, no soy un entendido), pero que barbaridad, ni el doble bombo de Blind Guardian, sobre todo en la escena del deportivo con luces de neón.

No aporto nada con esta crítica, pero tenía ganas de dar mi opinión. Besines.

Wolf.
wolfshade