Argentina Argentina · Hija no reconocida de Madonna
Voto de Ketty Analfer D:
Romance. Comedia William (Hugh Grant), tranquilo propietario de una pequeña librería de viajes en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce un día por casualidad a la famosa Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico actual. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, la vida de William empezará a cambiar. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2023
Un film cuyo mayor logro es dar vuelta los roles tradicionales de género de las historias de hadas: ella es el príncipe azul inalcanzable y él la cenicienta afortunada. Más allá de eso no hay nada particularmente nuevo, tampoco es que esta rotación de roles provoque un debate filosófico ni mucho menos.

Los secundarios son los que sostienen la narración al ser, posiblemente, más carismáticos que las dos estrellas protagonistas, y tener historias personales mucho más interesantes que lamentablemente no son desarrolladas. Tampoco el guion se la juega por darle algo de pimienta al asunto haciendo que los protagonistas al menos tengan que enfrentar algún dilema emocional (* spóiler).
Ketty Analfer D