Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Hija no reconocida de Madonna
Voto de Ketty Analfer D:
8
Romance. Comedia Mary Horowitz (Sandra Bullock) es una excéntrica mujer que, convencida de que Steve (Bradley Cooper), un cámara de televisión, es el amor de su vida, lo sigue a través de los Estados Unidos para persuadirlo de que han nacido el uno para el otro. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2015
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando no entiendo, no entiendo. Las críticas negativas que ha recibido este film no tienen nombre, no digo que a todo mundo tenga que gustarle, pero la mala onda que se le ha brindado es tremenda. Lo del Razzie lo entiendo, estos premios son cachondos y hacen cosas como estas, como el que ganó la Coppola jr. por el Padrino III, son una premiación que no pretende ser justa sino reírse un rato. Ahora tan mal no estaré porque no en vano ha sido una de las películas más taquilleras de su año y de la carrera de Bullock.

No entiendo que se vea esto como una comedia romántica más, cuando el único romance que se ve es entre los manifestantes (la tetona y el nerd). La locura de Bullock hacia Cooper es eso: una locura, no es ni amor, ni melosidad, ni cursilería barata, por Dios.

Pero por si fuera poco, lo que a priori se ve como una comedia superficial, con gags divertidos y bizarros, con un personaje frikisimo, se transforma en una crítica lateral al periodismo amarillista y a todo lo que lo rodea. Un montón de manifestantes que no saben ni porqué protestan (la tetona dice que está ahí porque la comida es mejor); una prensa ávida de noticias estruendosas que cuando no las consigue las inventa (el caballo, o el hecho de que Bullock se haya tirado al pozo para salvar a la niña); el notero egocéntrico capaz de tirarse a un pozo con tal de conseguir protagonismo; en fin, gente capaz de hacer cualquier cosa con tal de sus 15 segundos de fama.

Sin prejuicios, disfruten de una comedia llena de gags, chistes y diálogos divertidos, que nada tiene en común con comedias románticas y que saca lo mejor de una Bullock fuera de serie.

P.D.: atención a Thomas Haden Church en su rol de notero en busca de fama.
Ketty Analfer D
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow