España España · alicante
Voto de Elias1970:
6 de agosto de 2006
Al terminar de ver ésta película, tenía muy mal cuerpo y tenía un sentimiento de profundo pesimismo, porque cosas como éstas les estará pasando algo parecido o peor a miles de personas enganchadas a las drogas.
Esta película me trajo a la memoria a un pobre desgraciado que me vacilaba porque se creía el rey del mambo por tomar ciertas drogas. En cuestión de unos pocos años ví como la vida de éste personaje se fue degradando hasta límites insospechados (más que los personajes de la peli) hasta convertirse en un cadáver que encontraron a las afueras de la ciudad muerto por sobredosis.
Que bien le hubiera venido ver ésta película, a lo mejor le hubiera hecho recapacitar y seguir vivo hoy en día.
Es una película muy didactica y muy recomendable para esos reyes y figuras que se creen los más grandes y libres del mundo por ser prisioneros de las drogas.
Por cierto lo que menos me gustó, es la banda sonora, muy buena y muy bien utilizada, pero un tanto repetitiva y desquiciante (a lo mejor ese era su fin).
Elias1970