Voto de vero_gn:
Drama El polémico Larry Clark -director de 'Kids' (1995)- y el reputado director de fotografía Edward Lachman, codirigen este drama -con abundantes escenas de sexo explícito- sobre un grupo de adolescentes que viven en una zona residencial de Visalia, California, en el seno de familias de clase media. Tres chicos y una chica son amigos desde la infancia: Tate comparte casa con sus abuelos y con un perro de tres patas llamado Legs; le gusta ... [+]
15 de marzo de 2014
Hace tiempo que quería ver esta película pero nunca sacaba el momento. Me gustan este tipo de películas no comerciales, pero esta película en cuestión es bastante mala. Vale la trama no tiene una introducción, nudo, ni deselance, cuenta diferentes historias de diferentes personajes.

Está claro que la realidad reflejarla en una película a veces asusta ya que aunque sepamos que esas cosas pasan lo tenemos como tabú. El sexo sigue siendo un tabú en cualquier sociedad y vale, uno sabe que existe el incesto, se hacen orgías, se acuestan madre-padre con la pareja del hijo, etc... pero eso a mi personalmente sé que pasa en la vida real pero flejarlo en una película me crea indiferencia y aburrimiento.

No me escandalizan las imágenes pero ¿hace falta hacer esos primeros planos? o sea sé cómo se hacen ese tipo de cosas, no necesito verlas de primer plano y en caso de querer aprender esas cosas bastaría con un simple dibujo.

Siento que he perdido el tiempo viendo esta película.
vero_gn