Voto de David Sánchez:
13 de abril de 2020
Sólo se sostienen los primeros 20 minutos, cuándo aun estamos descubriendo la propuesta, que no está mal, a pesar de ser tan similar a otras tipo 'the cube'. Para ser sinceros, nunca pude acabar de sacudirme esa sensación de que esto ya lo hemos visto antes.

Pero claro... una hora y media sostenida en el mismo escenario necesita un guión en condiciones, y la película se descalabra desde poco más allá del principio con situaciones ininteligibles, comportamiento inexplicados, y un final que más valía que no hubieran rodado.

Me sorprende mucho que este pestiño tenga esta nota en ésta pagina, que es mi página, y no puedo más que imaginar que los productores tienen un grupo de peña puntuando la peli, para forzarme a mi y a otros a perder hora y media de mi vida.

No la veas, por favor...
David Sánchez