España España · Levante
Voto de lamery:
Drama. Romance Una historia de pasiones, sexo, amor y abandono que involucra a dos parejas, con una situación que se complica cuando el hombre de la primera pareja conoce a la mujer de la segunda. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2006
Que sí, que las relaciones humanas son complejas, que el amor y las relaciones sexuales y de pareja son complicados, que las personas no somos siempre lo que parecemos y el deseo por lo prohibido se esconde en los recovecos del alma, y bla, bla, bla...Pero es necesaria esta película para descubrirlo? A mí me dieron ganas de partirle la cara a los cuatro actores, pero no por sus personajes sino por prestarse a hacer una película que me hizo pensar que en Hollywood piensan que somos gilipollas y que tragamos con cualquier cosa que parezca un poco "intelectual". Menudos dialogos absurdos e inverosímiles, pero todos y cada uno de ellos, y ya le vale a la inexpresiva de la Julia, a la que no se le puede mirar otra cosa más que a los labios colagenados. Quizás fue eso lo que me desvió la atención del resto de la "profunda" película.
lamery