Voto de Ipathia:
Acción. Thriller En la ciudad de Manhattan, Wilee, un mensajero ciclista debe hacer una entrega urgente. Los problemas llegarán cuando un policía corrupto se interponga en su camino y lo lleve a romper los límites de velocidad. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2012
Qué puedo decir... es... ¿Entretenida? Psá. ¿Mantiene el suspense? Nop. ¿Tiene interpretaciones notables? Nop. ¿Una dirección correcta? Msí. ¿Guión ingenioso? Nop. ¿Se salva algo? La siempre fotogénica Nueva York.

Con un argumento flojo y una intencionalidad clara (esa inspiración de Memento y de Corre Lola Corre), David Koepp me ha sorprendido (para mal) con esta cinta homenaje a los mensajeros en bicicleta de la Gran Manzana. El protagonista lo tiene todo, es guapo, listo, se tira a la más buena y trabaja de mensajero porque le gusta, aunque el sueldo sea miseria, que rechazó la presidencia en la Casa Blanca porque, como le gusta advertirnos, odia vestir traje.

Lo dicho, película apta para fans muy fans del guapo mozo. Podían haber puesto a Steven Seagal o a Chuck Norris y el argumento habría sido exactamente el mismo.
Ipathia