España España · Coruña
Voto de HOOR:
Terror. Thriller Un estudiante universitario alquila una habitación en una vieja mansión con el fin de acabar su tesis doctoral. En la casa conoce a un anciano que vive atemorizado por una bruja, y a su vecina de al lado, una madre soltera con la que entabla una buena amistad. Pronto comienzan a suceder hechos extraños en la habitación del joven, cuando es invadido por las fuerzas que habitan la casa. Segundo episodio de la primera temporada de "Masters of Horror". (FILMAFFINITY) [+]
6 de febrero de 2008
Aquellos que habeis leído alguna vez a Lovecraft podreis confirmar que la intención del director está en la dirección correcta. Al menos logra que nos asomemos a las puertas del oscuro mundo lovecraftiano pero no acaba de concretarlo, no consigue plasmar totalmente las sensaciones de desamparo y desesperanza que se consiguen al leer al autor.
Mi opinión del motivo por el cual no logra alcanzar su objetivo son, primero las mediocres actuaciones. Segundo los malos efectos especiales, y cabe una mención especial para la rata que da bastante risa en vez de temor. Y tercero y lo más importante los ambientes están muy poco logrados.
De todas formas le doy un aprobado porque me encanta el autor y el director Stuart Gordon no me parece muy desencaminado, aunque debería de esperarse bastante más de él.
HOOR