Voto de Harry_Tasker:
Acción. Aventuras. Thriller Desde Hong Kong a Cuba y a Londres, el agente 007 investiga los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte. El MI6 sospecha que los proyectos de Zao pueden poner en peligro la estabilidad mundial, y esas sospechas se confirman cuando 007 descubre que Zao planea unificar los ejércitos de las dos Coreas para atacar Japón y enfrentarse a los Estados Unidos. Pero Bond es apresado y torturado por Zao. ... [+]
13 de julio de 2009
Pierce Brosnan tuvo el honor de despedirse del papel que más famoso le hizo con una última entrega gélida, oscura y sombría, pero brillante, trepidante y repleta de entretenimiento del bueno.

Por puntuación está a la altura de Goldeneye, aunque no la supera, pero se queda tan sólo a unos poquísimos pasos de ella.

Aquí los guionistas supieron mezclar una historia trabajada con una acción frenética y adrenalítica, haciendo que Brosnan vuelva a ofrecernos un Bond diferente, pero cuativador y fiel al legado dejado por los otros actores de la franquicia como ya hiciera en su debut, cosa que se agradece y mucho y obteniendo por tanto una genial película de James Bond.

De las mejores de la saga.
Harry_Tasker