Voto de bunburyano77:
Animación. Aventuras. Fantástico Historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre, el Profesor Bomba (Jason Sudeikis), un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, ... [+]
6 de mayo de 2020
Muy buena película de animación la creada por CHRIS WEDGE, una aventura para toda la familia donde no faltan ninguno de los ingredientes habituales, como son el colorido, la música, la típica historia de amor, superación familiar etc, en definitiva una serie de tópicos que podrían resultar contraproducentes, pero tanto el diseño de personajes como la animación es tan fabulosa que nos olvidamos de todo ello.
La historia de estos diminutos seres que conviven en el bosque tratando de salvaguardar el mismo contra unos malvados personajes, que solo quieren la destrucción, diferenciando el color alegre de unos contra los tonos grisáceos y oscuros de los otros que encarnan el mal, con unos precisos apuntes ecológicos que harán las delicias tanto de grandes como de pequeños.
Como conclusión final no es la película de dibujos definitiva pero es recomendable totalmente para pasar un buen rato, y sumergirnos en este micro mundo de héroes con espada que cabalgan a lomos de aves, princesas y heroínas.
bunburyano77