Voto de bunburyano77:
Comedia Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona. En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” hindú, Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas: una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado, y Paz se encuentra con un resultado sorprendente, ... [+]
21 de agosto de 2019
Ni es tan mala como algunos han dicho ni una película tan divertida como nos quieren hacer creer otros.
SIN RODEOS, es la película que quizás el actor y director SANTIAGO SEGURA, llevaba años esperando para escapar de las garras de su icónico personaje de TORRENTE, que tanta fama le ha dado, que sea este el trabajo ideal para desligarse de su archiconocido y casposo policía pues quizás no, pero se deja ver.
A lo mejor abusa en exceso de su reconocida marca de la casa, de tanto cameo de famosillo o amiguete, o de darle papeles a "actores" de dudoso gusto o procedencia pero es una historia que es corta y se pasa volando.
Otra de las cosas que menos se esperaban es que su primera película tras las secuelas torrentianas fuera un guion ajeno o mejor dicho un remake de una película sino mal recuerdo chilena de gran éxito en aquel país pero la hace bastante suya a base de gags y localismos de aquí, lo cual no quiere decir que resulten todo lo graciosos que deberían.
En definitiva se puede pasar un buen rato con su visionado pero no nos marcará ni dejara huella alguna.
bunburyano77