Voto de bunburyano77:
Acción. Thriller James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado agente de la CIA al que envían a un país sospechoso de actividad nuclear. El funcionario Li (Iko Uwais) llegó a la embajada estadounidense buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de su traslado seguro a los Estados Unidos. A Silva le asignan la peligrosa misión de transportarlo desde el centro de una ciudad hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de ... [+]
1 de abril de 2019
Se han convertido en un binomio inseparable, creo que ya es la cuarta colaboración entre el director PETER BERG Y el actor MARK WAHLBERG, los cuales se entienden a las mil maravillas, y hasta el momento la mayoría de sus trabajos estaban basados en hechos reales.
Este que nos ocupa sin duda para mi es el mas flojo de todos ellos, porque no deja de ser nada mas que acción sin sentido y sin una historia detrás, cual videojuego, se trata de ir eliminando cuantos mas enemigos mejor e ir avanzando en este caso durante las 22 millas que les alejan de su destino final en el aeropuerto.
El estilo MICHAEL BAY, de explosiones, persecuciones, disparos, etc parece que ha calado en otros directores pero la verdad es que aburre, satura y provoca indiferencia total a pesar de su ajustadísimo metraje, que es lo único bueno, y a pesar de lo cual se hace bastante interminable.
Llegas un momento que además de no importarte nada de lo que sucede no sabes ni quien muere ni quien dispara a quien, ni las motivaciones, ni quien es el bueno ni el malo... este cine hace tiempo que dejo de divertirme para provocarme el aburrimiento mas absoluto.
bunburyano77