Voto de bunburyano77:
5,8
11.431
Animación. Aventuras. Ciencia ficción. Comedia La historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y que nos da a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2023
Se me ha hecho eterna, y esto en una película de dibujos animados y nada más y nada menos que de la PIXAR es imperdonable, si amigos y amigas de nuestra página LIGHTYEAR es un auténtico coñazo insufrible.
Nada que ver con la mítica saga TOY STORY, nada que ver con los juguetes, aquí es un héroe del espacio que se acompaña de un equipo compuesto por 3 perdedores, patosos y descerebrados, y que dan más pena que otra cosa.
La escena sentimental del film ya la vimos en UP, es un copia y pega que intenta sacar la lágrima fácil y luego juegan también con el concepto de los viajes en el tiempo, que está más visto que un tebeo, además que la trama no tiene nada de infantil.
En definitiva un aburrimiento de tomo y lomo, de esos que se te hacen eternos, que pena me da el pobre Buzz.
bunburyano77