Voto de bunburyano77:
20 de noviembre de 2018
LUC BESSON, el rey midas del cine francés, director, guionista, productor, una persona con gran poder dentro de la industria es el encargado de ponerse tras las cámaras en esta cinta mezcla de acción, ciencia-ficción, aventuras y rollos metafísicos que no le interesan a nadie y aburren hasta las cabras.
Claro uno ve en el reparto a MORGAN FREEMAN, y solo por ese motivo uno de mis actores fetiche quiere ver que papel hace, pero hace años que este actor hace como que se pasaba por allí, la ley del minimo esfuerzo y el piloto automatico puesto y que decir de SCARLET JOHANSSON, que se pasa todo el metraje luciendo palmito todo hay que decirlo de las actrices mas sensuales de su generación.. pero que se pierde entre este pastiche pseudo científico.
El caso es que no comienza mal, y destila LUCY, una violencia y una mala saña que parecían prometer otra cosa que lo que luego da.. conforme avanza se va perdiendo en divagaciones filosóficas , mezclándolas con persecuciones imposibles y tiroteos marca de la casa que no hacen sino mas que considerarla un producto entretenido que se olvida tan fácil y pronto como los apenas 80 y pico minutos que dura.
bunburyano77

Últimas películas visitadas
¡...Y a Dios que me perdone!
2017
Ángel Muñiz