Voto de bunburyano77:
Thriller. Acción. Drama Hace tiempo que Chris Farraday (Wahlberg) dejó el mundo de la delincuencia. Pero, cuando su cuñado Andy (Landry Jones) fracasa en un asunto de drogas que le había encargado su implacable jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se verá obligado a volver al contrabando para pagar la deuda de Andy. Después de reunir un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo (Ben Foster), se van a Panamá: la operación consiste en traer millones ... [+]
27 de enero de 2019
Interesante y sobre todo entretenida película esta CONTRABAND, curiosamente en dos días he visto dos films dirigidos por BALTASAR KORMAKUR, bastante distintas entre si.
Da lo que promete antes de empezar, que es acción a raudales y adrenalina a tope, sicarios, drogas, contrabando, mafiosos de medio pelo, todo ello sin darnos ni un segundo de respiro y desde el minuto 1 estamos metidos en la historia, porque no dejan nada sin explicar para que nos pongamos en situación.
Me gusta sobre todo la galería de secundarios, impresionante, con BEN FOSTER, GIOVANNI RIBISI, el gran J.K SIMMONS, DIEGO LUNA, y un largo etc y MARK WAHLBERG, que decir de el, el mismo papel de casi siempre, hombre bueno, forzado por las circunstancias y por la familia a volver a ser lo que fue en el pasado, y sus contradicciones morales.
Desde que comienza sabes como va a terminar, asi que no ofrece nada ya visto mil veces ni nos va a sorprender pero no por ello es menos cierto que pasaremos un bien rato visionando el trabajo del actor, director y productor islandés afincado ya prácticamente dentro de la maquinaria norteamericana del entretenimiento puro y duro.
bunburyano77