Voto de bunburyano77:
Thriller. Ciencia ficción. Acción La historia del hombre adecuado en el cuerpo equivocado. En un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA fallecido en un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de que completará la misión. (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2023
Tengo que admitir que gustándome casi todos los géneros este que nos ocupa quizás sea el que menos, siempre me han parecido tediosas las historias, de conspiraciones internacionales, espías, delitos cibernéticos y malos malísimos que se quieren cargar el mundo.
Por todo ello esperaba muy poco de CRIMINAL, pero claro viendo el reparto de lujo encabezado por KEVIN COSTNER, siempre te esperas algo mejor, pero no la enrevesada trama no ayuda nada al film, la galería de secundarios es apoteósica, GARY OLDMAN, TOMMY LEE JONES, RYAN REYNOLDS en un fugaz papel y nuestro compatriota JORDI MOLLA, que de lejos es lo peor de la función, resultante desesperante por momentos.
En definitiva la mezcla de thriller, ciencia ficción y a ratos drama romántico no funciona.
bunburyano77