Voto de bunburyano77:
Acción. Fantástico. Comedia Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 ... [+]
8 de enero de 2019
Vuelve a la carga el superhéroe mas irreverente y deslenguado de la MARVEL, pero cumpliendo una de las máximas de toda secuela, segundas partes nunca fueron buenas..
Entretenida lo es, cargante en explotar un chiste tras otro también, algunos gags funcionan mejor que otros, y la acción pues no esta mal pero por momentos carga también, porque todo es mas explosivo y espectacular pero no por ello mejor, quizás es que ya se perdió el factor sorpresa.
RYAN REYNOLDS, en su salsa mas que nunca, aquí ejerciendo hasta de guionista y los estudios cuando ven dinero pues a hacer secuelas como churros hasta que logran cargarse mas aun si se puede su producto o su gallina de los huevos de oro.
Ya he comentado en otras criticas me harta el tema del metraje de los films, una película que no da mas que para 90 minutos escasos se alarga innecesariamente casi hasta las 2 horas.
Lo dicho es un pasatiempo disfrutable sino pides nada mas que evadirte durante su visionado sin pedirle peras al olmo, pero DEADPOOL, y su rollo empieza a aburrir.
bunburyano77