Voto de bunburyano77:
Comedia. Romance Jocelyn es un hombre de negocios exitoso, ligón y un mentiroso compulsivo. Cansado de sí mismo se encuentra, a pesar de todo, seduciendo a una joven y bonita mujer haciéndose pasar por un discapacitado. Pero todo cambia el día en que ésta le presenta a su hermana en una silla de ruedas.
13 de junio de 2020
He descubierto que la comedia francesa me gusta mucho y no hay producción que nos venga del país vecino que no tenga su interés, y esta que nos ocupa no podía ser menos, sin tratarse de nada del otro mundo, SOBRE RUEDAS, se convierte en un pasatiempo y un entretenimiento digno y reseñable.
Tampoco le pidamos peras al olmo a esta historia de ese encantador, mujeriego y mentiroso compulsivo encarnado por el a su vez director de la cinta FRANCK DUBOSC, el cual se ve atrapado en su propia red de mentiras, al tratar de ligar con su atractiva vecina, la cual a su vez le presenta a su hermana, la cual esta postrada en una silla de ruedas, y a la cual da vida la guapa actriz ALEXANDRA LAMY.
Una buena química entre ambos, unas localizaciones muchas ellas de postal, alguna de las cuales surgen en la bella PRAGA, y una historia sin muchas sorpresas, y en la que adivinas el final antes de empezar a desarrollarse la trama, pero que aun así logra hacernos creer una vez más en el amor contracorriente, que para eso hablamos de cine y ficción.
bunburyano77