Voto de tribeca212:
Drama Film semiautobiográfico de la propia infancia y juventud de Spielberg. Ambientada a finales de la década de 1950 y principios de los años 60, un niño de Arizona llamado Sammy Fabelman, influido por su excéntrica madre, artista (Michelle Williams), y su pragmático padre, ingeniero informático (Paul Dano), descubre un secreto familiar devastador y explora cómo el poder de las películas puede ayudarlo a contar historias y a forjar su propia identidad.  [+]
11 de febrero de 2023
Spielberg me sugiere calidad, sé que veré normalmente un producto digno. Y en esta ocasión ha sido así. Entretenidisima. Me ha gustado que este director no adoctrina, te plantea un trozo de vida y te deja libre para que tú reflexiones y saques tus conclusiones respecto a lo que has visto.
Se trata además de un homenaje a los cineastas, de lo que ama este hombre su vocación, su profesión.
Recomiendo no llegar con la pelicula empezada. Los primeros instantes son interesantes y originales.
Interpretación, ambientación, planos, todo impecable.
Baja un pelín el ritmo como a la mitad pero se disculpa por lo de antes y por lo de después.Termina a lo grande y sales tan contento.
Esto es CINE señores (estoy viendo los Goya en este momento, he estado en Harvard y acabo el día en una guardería)
tribeca212