Voto de tony86rc69:
5 de noviembre de 2012
Basada en un hecho real la cinta nos presenta una trama bastante interesante que mantiene el interés y la tensión.
Con un reparto extenso que cumple perfectamente su objetivo nos mete de lleno y que sea un hecho real es chocante pero por tristeza es real y este tipo de incidentes siguen ocurriendo a mayor escala.
Sinceramente esperaba un poco más de tensión y quizá algo de acción que la hiciera más inquietante. Pero para estar basada en hechos reales esta bien conseguida.
Su anterior cinta bajo la dirección me gusto más.
Lo mejor: Tanto que se habla mal de Affleck y me ha parecido lo mejor de la cinta.
Lo peor: Quizá esperaba algo más de tensión añadida.
Mejor escena: En el control.
Otras cintas del director: Ciudad de ladrones o Adiós pequeña adiós.
tony86rc69