Voto de Weird Girl:
6 de febrero de 2016
Posiblemente lo mejor que la casa Pixar (fusionada con la Disney) ha realizado hasta ahora. Si en las anteriores de Pixar hemos visto sentimientos de juguetes, peces, monstruos, robots, ratas, bichos, otros animales, coches, lámparas, dinosaurios y de seres humanos, ahora le ha llegado el turno a las emociones en sí. Debido a su compleja temática, es una película más apta para público más maduro (por ejemplo: estudiantes universitarios de Psicología o Filosofía). Un niño de 10 años o menos no lo comprendería. Los cinco protagonistas encajan bien en los papeles que guionistas y dibujantes les han proporcionado (aunque es a Asco a quien se le ha hecho menos caso). Alegría y Tristeza son las protagonistas y, seguramente, las emociones más queridas por el público. Conforme transcurre la historia va despertando cada uno de nuestros sentimientos; hacia el final (y un poquito antes) nos entran ganas de llorar. Y nos daremos cuenta que hay momentos tristes que, al mismo tiempo, hacen manar la felicidad teniendo a alguien que nos quiera y se preocupe por nosotros. ¿A qué punto llegará la casa Pixar? Esperemos que prosiga de modo favorable. No obstante, con "Inside Out" ya ha llegado muy lejos (en el buen sentido).
Weird Girl