Voto de Jvalerj84:
Terror Eli Miller es un niño que padece una enfermedad autoinmune. Como último recurso, se traslada con sus padres a una mansión libre de gérmenes para recibir un peculiar tratamiento. Durante su estancia, le atormentan visiones terroríficas que quienes le tratan consideran alucinaciones.
8 de junio de 2020
Me parece una película más que interesante ya que aúna suspense, terror e incluso tiene la capacidad de sorprenderte en el final. Cosa que en esta disciplina, cada vez más, brilla por su ausencia.

La coherencia no es su mayor virtud, pero creo que el cine de terror ha de contener capacidad para asustarte y sorprenderte y en esta cinta hay mucha de ambas.

La empatía es total con el protagonista desde el minuto 1, entra y ponte en su lugar, la invitación no tarda ni llevarte a la boca una palomita

El final está muy elaborado y justifica cada uno de los personajes que actúan en ella, y sobre todo aporta un efecto simétrico con el título de la misma, en mi humilde opinión rozando la vanguardia...solo hay que leer otra cosa es el orden en el que lo hagas.
Jvalerj84