Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Terror. Ciencia ficción. Thriller Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, el virus produce ... [+]
7 de junio de 2007
Sin duda que ya es un film de culto, con mucho mérito, ya que logra un cometido realmente sorprendente al reafirmar este género, pero dandole un toque muy personal.

Uno de los puntos más importantes es que logra sin tanto "gore" una escalofriante referencia de una ciudad desierta, y lo que es más, no es efectista, además la historia es inteligente e inicia de forma muy oscura y original.
Aunque en cierta parte de la película flaquea, se recupera y nos muestra toda su vitalidad. Sin duda se puede justificar después de crear una obra maestra (del género claro esta)
darkman