Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
28 de marzo de 2018
No voy a alargarme en mi critica ni entrar en detalles y voy a resumir de esta manera esta desperdiciada oportunidad llamada "Liga de la Justicia", y ojo que ya ha pasado bastante tiempo desde que la vi:

- Más cerca de la "patochada" que de la redención, al menos no es un desastre, y algo "fea".
- Más alejada de su esencia y estilo propio de los comics originales.
- Más ligera, pero no por eso menos pesada.
- Más ineficiente y decepcionante.
- Más incapacidad, ineptitud y desesperación por parte de los ejecutivos de DC y Warner.
- Más uso desproporcionado y torpe de CGI, lo que la vuelve caótica, excesiva y si, seamos justos, si es bastante "fea" a la vista. Ya ni el aspecto estético se toman la delicadeza de salvar.
- Más rutinaria y vacía de alma.
- Menos brillante que la correcta Wonder Woman.
- Menos sorpresas, o mejor dicho ninguna sorpresa relevante.
- Menos Zack Snyder (bueno esto no es tan malo) y menos Josh Whedon (hizo lo que pudo, si es que lo dejaron hacer algo).
- Menos solemnidad, seriedad y oscuridad.
- Menos desarrollo, más acción y comicidad, aunque es un humor para sentir vergüenza ajena.
- Más lástima y pena, menos esperanzas con cada "rimbombante" anuncio de algún otro proyecto por parte de Warner Bros.

Siempre fue mi sueño y el de muchos ver este anhelado film, pero no de esta manera, así no.

El imperio MARVEL/DISNEY ha triunfado en este duelo (si es que alguna vez hubo competencia real desde que Snyder asumió la dirección de este flojisimo universo) porque "la casa de las ideas", en la pantalla grande al menos son casi inalcanzables y se han dado "el gusto" de haberle dado una autentica "paliza" a DC.

En definitiva si los ejecutivos van a hacer y deshacer el corte final de todas las próximas películas de DC, para que "carajos" contratan a cualquier director (sea conocido o medio exitoso) y siguen engañando a los fans en que este sinsentido llamado "Cinematic Extended Universe" está yendo hacia un lugar seguro, cuando todos sabemos que eso nunca sucedio.

A los señores ejecutivos recordarles que no todo en esta vida es plata, pedirles por favor que tengan algo de respeto por los fans y publico en general, o siquiera respeten la propia esencia de DC por lo menos, porque ya casi que ni eso queda.
darkman