Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
7,0
28.211
13 de agosto de 2019
Bonita, entrañable, y sobre todo efectiva, así puedo calificar a una (aparentemente innecesaria) cuarta entrega de una de las sagas de animación favoritas del mundo entero y de varias generaciones.

Y es que con la tercera entrega parecía que todo ya estaba dicho, sin embargo esta cuarte parte completa de manera digna y emotiva un ciclo glorioso para casi todos sus personajes, y digo casi porque aunque es un buen film en lineas generales, también hay pequeños detalles algo molestos (u olvidos debería decir) pero no tanto para afectar a todo el conjunto.

A la par de ese detalle en cambio se suman nuevos personajes que termina por convertirse en los protagonistas de casi toda la función y logrando una empatía con el público casi inmediata y eso no es muy frecuente últimamente.

Como dije, en lineas generales es un film bastante entretenido y no le hará ningún mal a la saga como me temía, creo que eso ya es bastante para mi.
darkman