El Salvador El Salvador · Santa Ana
Voto de Gerardo Tigrillo:
19 de mayo de 2020
Calificación: 9.7
Este es un film excelente, con un buen guión, con una narrativa atrapante, actuaciones muy buenas, pero lo mejor del film es que te hace sentir como el personaje principal, giro tras giro, hacen que dudes de cualquier personaje, incluso de del personaje principal, escena tras escena, vas atando cabos, vas cojiendo pistas y armando el rompecabezas, es increíble como te hace pensar esta película.
Mientras que el guión y su narrativa son una maravilla, no hay que olvidarnos del aspecto técnico, su fotografía es excelente, el trabajo de cámara, el uso de los colores y el encuadre son los adecuados para contarnos la historia, además la música también juega un papel importante en el film.
Memento es una de esas películas que tiene todo bien, no es perfecta claro, pero si está muy bien dirigida, es atrapante, impredecible, y maneja un ritmo muy bueno.
Una obra maestra si me lo permiten, una de las mejores películas de Christopher Nolan, peliculón tremendo, si no han tenido la oportunidad de verla, corran y veanla ya.
Gerardo Tigrillo