Argentina Argentina · buenos aires
Voto de nadie:
Comedia. Drama. Romance Jerry Maguire es uno de los empleados más competentes de una prestigiosa agencia dedicada a la promoción de deportistas. Su vida transcurre sin sobresaltos hasta que se da cuenta de que las personas son más importantes que el dinero. Ese día es despedido y abandonado por sus amigos. No le queda entonces más remedio que partir de cero, con un futbolista de segunda como único cliente y una madre soltera como secretaria. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2022
Tarda en arrancar, durante los primeros veinte minutos no se entiende cuál es el rumbo de la película. Luego, resulta ser el relato de una experiencia de vida, atravesada por el humor y el romance. Algunas escenas son muy buenas, como cuando Jerry se siente eufórico y tarda en encontrar una emisora de radio que lo acompañe en el sentimiento, pero, más allá de que tenga algunas escenas graciosas, no es una película de humor, al menos, no exactamente. Atrapar, te atrapa, aunque esperaba más.
Se me hizo un tanto larga y me quedé esperando más, pero la disfruté y sin duda es una gran película. El elenco es brillante.
nadie