Voto de Daniaffinity38:
15 de diciembre de 2017
Después de haber esperado dos años para ver la segunda película de esta nueva trilogía, solo puedo decir que es una completa desilusión. No soy un Fan-boy, aunque si alguien que gustó desde chiquitín de esta saga. y puedo decir que en mi opinión con esta película lo han estropeado todo. Dejando de lado los efectos especiales, que en estas películas siempre son espectaculares, todo lo demás es un batiburrillo de escenas y tramas sin mucho sentido. La sensación al verla es la de estar ante una película sin alma y sin buen guión,, y lo peor de todo es la falta de respeto a la saga original. A ningún fan de Star Wars le gustará esta película, y a los que no son fans les parecerá solamente un producto blockbuster un poco aburridillo al principio con bastante acción en la segunda mitad del metraje. Es bastante peor que el despertar de la fuerza, que con todos sus errores supuso un esperanzador inicio.
Creedme, yo voy al cine solo para entretenerme y disfrutar un buen rato, es decir, no soy el típico criticón que busca la perfección en lo que ve, pero tampoco puedo tragar cuando se cargan en un suspiro una saga como esta. Da pena, mucha pena. ¿Os acordáis de la segunda trilogía, la de Anakin Sywalker, que tan malas críticas recibió? Pues esta película en mi opinión es bastante peor; al menos aquellas tenían una buena idea detrás.
Como siempre la crítica especializada va a la suya, y la ponen poco menos que por las nubes, así que ya desisto de decir nada sobre ellos, se ve que viven en otro mundo ( o en este pero con la billetera mucho más llenita que la nuestra, jajja)
Cuando salga la tercera, no creo ni que vaya a verla al cine, en serio.
Daniaffinity38

Últimas películas visitadas
White Lies (Serie de TV)
2024
Sean Steinberg (Creador) ...
Mo no shigoto
1991