España España · Oviedo
Voto de elsanti7:
Romance. Drama Adaptación de la famosa novela del Premio Nobel colombiano Gabriel García Márquez. Florentino Ariza es un poeta que se enamora locamente de Fermina Daza, una joven que pertenece a una familia acaudalada. Comienza entre ellos una apasionada correspondencia epistolar que se verá abruptamente interrumpida cuando el padre de ella, tras descubrir el idilio, decide llevársela lejos de su amante. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2008
Hollywood nos sorprende de nuevo, pero esta vez para mal. O más bien, para muy mal. Deberían haber empleado al menos la mitad del presupuesto para indemnizar a García Márquez, y aún así no lograrían restaurarle todo el daño ya hecho.
Película sólo apta para la sobremesa dominical y tras una comida copiosa, que la siesta es altamente beneficiosa para la salud. Y a poder ser en un canal con constantes bombardeos de publicidad, para poder sobrellevarla, que no estamos en Guantánamo.
El orangután que la protagoniza, en su línea: no se le pueden pedir peras al olmo. Eso sí, ya que había que darle ése papel a algún primate (tal vez la Disney se encuentre detrás de ésto), yo hubiera escogido un gorila de espalda plateada, que además de ser más viril, es bastante más guapo.
elsanti7