España España · Barcelona
Voto de Xeiv099:
Thriller. Intriga. Comedia Después de pasar 20 años en la cárcel, el célebre ladrón de chalets Juan "el Candela", sale en libertad y se reúne con su hijo Juan “el Chispa” y su amigo Cristo. Mientras que "el Candela" intenta adaptarse al nuevo mundo con el que se encuentra, su hijo planea conseguir dinero para cumplir su sueño musical, utilizando a su padre como referencia. (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2014
Te ponen ESTO en el cine y a los 10 minutos se ha ido media sala (yo por lo menos). No digo que la peli no tenga algún buen detalle, ni que su cacareado director (con algo más de presupuesto) pueda llegar a hacer cosas mucho más que dignas... pero es que esto no se aguanta ya desde el minuto uno.

Yo tampoco entiendo ese 6 y pico de media :O Es flipante!! No sé, supongo que los fans de Malviviendo, o quizá alguna "estrategia de marketing" por parte del equipo... pero la verdad es que huele fatal. Poco graciosa, mal actuada, innecesariamente estirada... En definitiva, hay MIL pelis con las que NO perder casi dos horas :(
Xeiv099