España España · Madrid
Voto de davidrm:
Serie de TV. Thriller. Intriga. Drama Serie de TV (2009). 10 Episodios. Una serie de asesinatos cuyas víctimas son soldados, pone a la detective Sarah Lund tras la acción y provoca un escándalo político. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2018
Al final como todo es una cuestión opinable y cada uno tiene sus criterios igualmente legítimos con sus argumentos para decir cual le ha parecido mejor. Para mi La Primera estuvo muy bien pero tenía quizás demasiados episodios. La Tercera he de decir que está bastante bien también aunque quizás tengo algo menos de acción que las dos primeras temporadas. Porque para mí esta es la mejor? Porque tiene una serie de constantes giros en la historia que no te esperas, siempre genera dudas si el culpable es el compañero de Sara o no. También sin duda es la temporada con más acción y la más visceral a mi entender. La trama del ejército está siempre muy interesante y entretenida a parte que nunca se sabe si el soldado de la cárcel es culpable o no. Como digo hay una serie de incognitas muy importantes que al final tienen un desenlace bien hecho, que a mi me hacen entender que de las 3 temporadas, la segunda es no sé si la más compacta pero si la que me da la sensación que en cada episodio ocurren más cosas: hay más persecuciones, y elementos que atrapan con mayor intensidad al espectador
davidrm