España España · Torrejón de Ardoz
Voto de melchorin:
Acción. Drama Ava (Chastain) es una asesina que trabaja para una organización de operaciones secretas. Cuando un peligroso encargo sale mal, Ava se verá obligada a luchar por su propia supervivencia.
17 de diciembre de 2020
Sólo salva este típico film de acción un reparto muy por encima de este tipo de películas. El argumento, el guión, los personajes, todo nos lleva a cientos de películas en las que todo se sabe ya antes de que empiece y en el que los diálogos y el dibujo de los personajes es tan mediocre como previsible.

Aún contando con la magnífica Chastain, aquí en un papel indefendible. a que no sabemos qué la mueve para estar también como productora en esta película, y los siempre sugestivos Farrell, Malkovich y Daves (hacía mucho que no sabíamos nada de Geena Davis, casi desde Thelma y Louise), el interés se pierde desde el principio y lo único que se agradece es que la trama sea tan sencilla como una de Disney y que el metraje sea aceptable en cuanto a duración.

Lo mejor, quizás, la breve aparición de Geena Davis y lo peor que alguien como Chastain o Farrel o, madre mía, Malkovich, piense que este tipo de productos sirven para enriquecer su carrera. Que no lo piensan ya lo sé yo, pero podían al menos disimularlo.
melchorin