España España · Torrejón de Ardoz
Voto de melchorin:
Thriller. Terror Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a seducirle y complicar su vida perfecta. Remake de "Death Game (Las sádicas), dirigida por Peter S. Traynor en 1977. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2017
Sin duda, la influencia del maestro austriaco en el cine de Eli Roth debía mejorar al prolífico director y productor y a sus propuestas, casi siempre plenas de violencia gratuita. Y, sinceramente, creo que así es. Aunque desde el principio el plagio es casi total a FUNNY GAMES (cualquiera de las dos versiones que rodó Haneke, la europea y la norteamericana son mucho mejores que esta), se agradece el ritmo, las actuaciones, frescas y meritorias de De Armas y Lorenza Izzo (tiene futuro esta actriz, me parece) e incluso el otrora grande Reeves cumple. La película se mueve entre la crueldad gratuita de las bellas protagonistas y el pasmo del atacante, totalmente entregado y dominado por ellas y por la situación. Hay una parte de humor agrio que se agradece y, en su conjunto, se ve con interés aunque sepamos el final. Agradable divertimento con dosis de suspense.
melchorin