España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
Acción. Comedia. Thriller. Romance La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente. (FILMAFFINITY) [+]
31 de agosto de 2005
Una película con una trama curiosa, ya que inesperadamente resulta que se han casado con una persona que es de la empresa enemiga. Y que al final tienen que acabar con un enemigo común y acaban coincidiendo en la matanza y que por ello, cada uno ha de acabar con la persona con la que coincidieron de la empresa rival en donde casualmente ambos son marido y mujer. Las escenas de acción, sobretodo cuando intentan matarse, son muy emocionante y divertidas ( sobretodo cuando se lían a puñetazos ). La idea es buena, con un curioso final. La recomiendo para alguien que quiera entretenerse un ratillo.
rafiky