Voto de Natxo Borràs:
Comedia Harto de su trabajo como programador informático y de su jefe, Peter Gibbons se propone que le despidan para cobrar una buena indemnización y dedicarse a la buena vida junto a una joven camarera llamada Joanna, que es en realidad la que le anima a seguir por ese camino. Pero sus múltiples acciones para conseguir el despido, entre las que figuran llegar tarde o no presentarse al trabajo, son consideradas como una nueva y revolucionaria ... [+]
12 de noviembre de 2017
Aceptable comedia de situaciones que toma como base la tortuosa rutina diaria de trasladarse del hogar al trabajo y sacrificar horas de trabajo encerrado en un cubículo. Al menos eso le ocurre a su protagonista Peter (Ron Livingstone) que junto con sus compañeros Michael Bolton (David Herman) y Samir (Ajay Naidu), intentarán romper con esa rutina mientras la empresa, inesperadamente, decide hacer recortes.

La película también contó con la intervención de Jennifer Aniston, entonces muy popular gracias a la sitcom de moda “Friends” y que interpreta a una camarera de la que el protagonista siente el deseo irresistible de salir con ella sin no dar antes el giro radical que está planeando en su posición laboral.

Comedia dirigida por Mike Judge creador de la serie de animación “Beavis and Butthead”.
Natxo Borràs