Voto de Ferhyuchun:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Tres jóvenes amigos de Seattle se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes como mover objetos e incluso volar. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero la dificultad para controlar tan tentadores poderes les creará una serie de problemas personales de imprevisibles consecuencias. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2012
Da gusto encontrarse en los tiempos que corren con propuestas tan arriesgadas como esta y dirigidas además a un público joven. La película nos ofrece a lo largo de su hora y media de metraje un entretenimiento asegurado y de gran factura técnica. Las escenas de acción no escasean aquí, ni por su cantidad ni por su calidad, por lo que los amantes de este tipo de largometrajes no saldrán defraudados si lo que buscan son altas dosis de ellas.
Creo que la clave de todo esto quizás sea el uso de la cámara en mano, ya que nos otorga esa sensación de estar mucho más cerca de la acción y convierte cada escena en la que se requieren efectos especiales en una divertida experiencia, ya que por desgracia no abundan las películas de acción rodadas con este método.
Ha sido una grata sorpresa haberme encontrado con esta película. Realmente he disfrutado muchísimo durante todo el metraje, lo cual la convierte para mí en un film altamente recomendable para todo el mundo.
Ferhyuchun