Voto de Ferhyuchun:
9 de mayo de 2012
No hay mucho que decir sobre esta película. No es necesario extenderse demasiado porque creo que todos coincidiremos en que se trata de una obra maestra y no solo dentro del cine de superhéroes. Todo en esta película fluye de un modo perfecto, sin altibajos, ofreciéndonos tanto escenas de acción de alta calidad como diálogos increibles que valen la pena recordar.
Qué decir del Joker. Heath Leger hace una interpretación magnífica digna de mención. El personaje le queda como anillo al dedo.
En definitiva, estamos ante una la mejor película basada en un cómic de la historia y ante uno de los mejores films que se hayan hecho jamás. Es de esas películas que uno no puede permitirse morir sin haberla visto antes.
Ferhyuchun