España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Trim Belaurde:
Acción. Aventuras Cuando a un respetado artista marcial se le acusa de asesinato, va de un lado a otro en busca de respuestas sobre su misteriosa historia de origen y los enemigos desconocidos que trabajan para destruirle. (FILMAFFINITY)
15 de septiembre de 2023
Tiene sus vicisitudes para aquel cinéfilo que le encanten este tipo de trama oriental complejo de cine de artes marciales de antaño. Pero a mi nunca me ha gustado estas tramas que se toman en serio sus personajes, y nos presentan unos diálogos cargantes de filosofía que pretenden ser trascendental para alcanzar la iluminación.

En cuanto a esto, la iluminación de los decorados, maquillajes y efectos técnicos, son impecables, pero no por ello deja de ser un film aburridísimo, con esas peleas marciales sobrenaturales que no se cree ni un niño de cinco años.

Al que le guste los films de superhéroes, aconsejo que vean una película de superhéroes porque tiene más contexto en la realización de estas piruetas. Pero que no te vendan, que con un estado superior de mente-cuerpo, ni por mucho en ponerte en forma, puedas llegar al nivel de romper todas las fuerzas de la gravedad: volar como Superman y trepar por las paredes como Spiderman.

Lo dicho, un bodrio bien empaquetado.
Trim Belaurde