España España · Getxo (Vasque Country)
Voto de Willy Milkyway:
Fantástico. Terror. Acción Durante siglos, dos razas han ido evolucionando en las profundidades de la Tierra: los aristocráticos y sofisticados vampiros y los brutales hombres-lobo (Lycans), cuya existencia siempre había formado parte del mundo de los mitos y las leyendas. Estas razas nocturnas son enemigas mortales y están condenadas a vivir en perpetua guerra hasta que sólo una de ellas sobreviva. En medio de este conflicto ancestral, una Guerrera Vampiro, ... [+]
21 de abril de 2009
Y gran forma de forrarse.
Me explicaré:
Vamos a coger a las dos criaturas del cine y las novelas e terror mas idolatradas por todos los fans (entre los que me incluyo) y vamos a poner a una buena chavala con mas pistolas que lunares (y debe tener bastantes si mis fuentes no se equivocan) para romper el hielo y hacer que los desinteresados se interesen.
Vamos a crear una historia en la que estas criaturas se dediquen a hacerse putadas la u a la otroa con todos los estereotipos posibles (la chica amargada por la muerte de su familia, el hombre amargado por la muerte de su novia, el viejo de la novia del otro, que debe ser el equivalente vampírico a un nazi (para que todos los que vemos la peli lleguemos a la conclusión de que es el malo y no deberia estar vivo) y el negro mejor amigo, por ambas partes).
Ahora solo queda atraer al público habitual de estas peliscon gabardinas, pistolas, música heavy que quita el hipo y todo el cuero negro que podamos meter.
Y...¡BINGO!.
A pesar de todo esto, nos ha vendido la moto, como deuestran sus dos continuaciones, de modo que, a pesar de todo, la apruebo.
Willy Milkyway