Voto de jesusmatron:
Serie de TV. Thriller. Drama. Acción Miniserie de TV (2020). 6 episodios. Seis antidisturbios ejecutan un problemático desahucio en el centro de Madrid, pero el desalojo se complica y sucede una tragedia. Un equipo de Asuntos Internos de la Policía será el encargado de investigar los hechos, ante los cuales los seis policías podrían enfrentarse a una acusación de graves consecuencias. El grupo de agentes busca una salida por su cuenta, complicando aún más la situación. La ... [+]
22 de diciembre de 2020
De lo mejor de esta serie es que está rodada como si fuera cine, se ven unas imágenes impactantes y que llenan la pantalla.
Lo que parecía que era cubrir un simple desahucio y para casa, se convierte en mucho más por un incidente que da pie a una investigación interna y aquí es donde entra nuestra agente de asuntos internos (Vicky Luengo) que decide investigar más y descubrir mucho mas de lo que creía, una actriz que lo hace genial y que la podrías ver como poquita cosa, pero es de armas tomar.
Los actores lo hacen muy bien, destilan realismo por los cuatro costados, lo hacen todo tan creíble que te metes en su piel.
Sorogoyen, el director, pone su firma en cada plano, en cada secuencia.
LO MEJOR: El plantel de actores en especial Hovik Keuchkerian, la dirección, los antidisturbios en acción.
LO PEOR: La trama si no estas atento te puedes perder, no tener una pantalla grande para verla
jesusmatron