España España · Barcelona
Voto de kremo4:
Acción. Comedia. Thriller. Romance La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente. (FILMAFFINITY) [+]
24 de agosto de 2005
Me he liado un poco, y finalmente no sé de que va esto, han sacado algo de "Mentiras arriesgadas", algo de "El honor de los Prizzi" y algo de "La guerra de los Rose" lo han mezclado un poco y como resultado de este "pastiche" un nuevo desastre de Hollywood. Eso si la pareja protagonista es muy guapa, con eso ya nos arreglamos, más un par de persecuciones espectaculares claro, me ha decepcionado Brad Pitt que suele "huir" de estos papeles, no así la "Sra." Jolie que sabe vender muy bien su cuerpo.

Mi votación real es: 0,5
kremo4