España España · valencia
Voto de davalpo:
Aventuras. Romance. Drama América colonial, principios de siglo XVII. Aventura épica sobre el enfrentamiento de dos culturas durante la fundación de la colonia de Jamestown (Virginia) en 1607. Inspirada en la leyenda de John Smith y Pocahontas, un ambicioso colonizador y una apasionada nativa de alto linaje que se encuentran divididos entre sus deberes y sus sentimientos. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2006
Vale que el director tiene nombre, vale que Christian Bale tambien, pero la pelicula falla en todo. puedo salvar la música, aunque a veces su uso tambien es pesimo.
la historia, conocida por todos, está mal contada, de modo muy lento (y lo dice alguien que disfrutó de madadayo, donde aparentemente no pasa nada).
la pelicula es pretenciosa. sin embargo no llega a nada, es muy simple. las voces en off en ocasiones rozan el rídiculo (comparable a los anuncios de compresas). el guion deja mucho que desear. la escenificación del poblado indio y el vestuario es patetico. otro tanto se puede decir del fuerte de los colonos o de la corte de inglaterra. la historia tiene giros mal contados y mal justificados. el final es patético, no Vale que el director tiene nombre, vale que Christian Bale también, pero la película falla en todo. Puedo salvar la música, aunque a veces su uso también es pésimo.
La historia, conocida por todos, está mal contada, de modo muy lento (y lo dice alguien que disfrutó de madadayo, donde aparentemente no pasa nada).
La película es pretenciosa. Sin embargo no llega a nada, es muy simple. Las voces en off en ocasiones rozan el ridículo (comparable a los anuncios de compresas). El guión deja mucho que desear. La escenificación del poblado indio es patética y el vestuario otro tanto. Otro tanto se puede decir del fuerte de los colonos o de la corte de Inglaterra. La historia tiene giros mal contados y mal justificados. El final es patético, no se sabe si quería hacer una biografía de Pocahontas y al final se acordó o es que la película está mal pensada desde su inicio. Por cierto, la fotografía también deja mucho que desear, con lo que podía haber hecho.
davalpo